Afegir a favorits

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

GARCÍA ISA, ISABEL

IVA inclòs

Descripció
Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se des envuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más comp etitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado. El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organiza...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2018
294 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491711605
Idioma: CASTELLANOMatèria: Economia

TEMES